sábado, 18 de enero de 2014

Gana dinero con Neobux

QUE ES NEOBUX?


Neobux es un sitio Web que te permite ganar dinero en Internet viendo publicidad conocido como PTC: pay to click.



De estos sitios hay muchos y la mayoría se convierten en estafa, pero Neobux no es así, ya que posee muchos sistemas innovadores que te permiten rentar referidos o conseguirlos directamente, haciendo de esta manera que ganes rápidamente y de una forma segura.



Lo principal es hacer tus clicks diariamente, para que los clicks de tus referidos sean agregados a tu cuenta.


Estas son algunas de mis pruebas de pago:



MUY IMPORTANTE

Siempre sigue estas recomendaciones para que tengas éxito en tu cuenta en Neobux:

1.    Después de registrarte deberás ir al foro en español y en BUSCAR deberás buscar la Guía Completa de Neobux en español, donde te explicará todo lo que debes saber para comenzar a ganar dinero. También deberás leer detenidamente los Términos de Servicio (TOS) de Neobux.
2.    Lo principal como ya lo indiqué anteriormente es ver los anuncios todos los días. Si por alguna razón no ves los anuncios un día, no se te acreditarán los clicks de tus referidos al día siguiente.
3.    Solamente está permitido tener una cuenta por computadora y cada cuenta deberá tener una IP única. No compartas tu computadora para que algún familiar o amigo vea sus anuncios, ni tampoco compartas la misma conexión a internet; si lo haces puede ser suspendida tu cuenta y las de tus amigos o familiares.
4.    Al inicio empezarás como usuario estándar, posteriormente podrás adquirir el paquete Golden que mejor se ajuste a tus posibilidades, pero es importante decir, que este paquete lo podrás adquirir con los mismos ingresos que generen tus referidos, así que la mejor estrategia para llegar a esto es alquilar referidos y además tener referidos directos. La renta de tus referidos también puedes pagarla con las ganancias que ellos mismos te generan.
5.    Tan pronto como obtengas la membresía Golden la cual te cuesta 90 dólares por año, podrás comprar un Golden Pack, que no es otra cosa que una mejora de la membresía Golden. El mejor Golden Pack es el Ultimate.
6.    En la Guía de Neobux en español podrás leer los pasos necesarios para poder alquilar.
7.     Los referidos directos son gratis, así que cuando tengas una cuenta bien sólida como en mi caso, trata de conseguirlos. Deberás usar tu banner o tu link para captar nuevos usuarios, pero deberás leer los Términos de Servico (TOS) de Neobux para no consideralos Spam.
8.    Es muy importante utilizar los descuentos en las renovaciones de referidos alquilados, ya que entre mayor sea el plazo de renovación mayor será el descuento que recibirás.
9.    A veces el Administrador hace promociones, sorteos, descuentos especiales. Para aprovecharlos deberás leer continuamente las noticias del Administrador.

COMO INVERTIR EN NEOBUX?

Al principio te registras en Neobux y en los procesadores de pago ALERTPAY y PAYPAL. 

Siendo un usuario estándar podrás comenzar a ganar 4 centavos diariamente.

Cuando cumplas ciertos requisitos podrás alquilar referidos, y deberás hacerlo al menos una vez antes de comprar la membresía Golden.

Si llegas a este nivel deberás invertir dinero si quieres comenzar a ganar en serio.

Lo primero que debes hacer es tener una cuenta en PAYPAL, la cual la consigues en www.paypal.

También puedes asociar una tarjeta de crédito de débito Internacional en tu cuenta de ALERTPAY para invertir en NEOBUX

QUE ES UN GOLDEN PACK?

El Golden Pack no es otra cosa que una mejora del Golden y sirve para que puedas incrementar tus ganancias diariamente, y sus mejoras te ayudan también a gastar menos dinero.

El mejor Golden Pack de todos es el Ultimate y si llegas a comprarlo antes de los 6 meses de ser Golden, Neobux te extenderá automáticamente la membresía Golden por un año; es decir, si por ejemplo llevas 4 meses siendo Golden y compras el Ultimate, tendrás la membresía Golden por 12 meses más.

CÓMO OBTENER REFERIDOS DIRECTOS?

Una vez que te registres podrás ir a tu cuenta de Neobux y utilizar tu banner o tu link asignado para conseguir referidos directos, los cuales no tienen ningún costo y duran para siempre.

SI DESEAS REGISTRARSE EN NEOBUX PUEDES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:


COMO COBRAR EL DINERO GANADO EN NEOBUX?

Existen varias maneras de cobrar el dinero ganado en Neobux. A continuación describiré alguna de ellas:

PAYPAL.COM

Una vez que tengas acumulado al menos 2 USD en tu cuenta de NEOBUX puedes solicitar el pago, el cual será depositado inmediatamente en tu cuenta PAYPAL, y puedes transferir el dinero de PAYPAL a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito.

Otra opción es utilizar el saldo de tu cuenta de PAYPAL para realizar compras y pagos por Internet, ya que muchas empresas en el mundo utilizan este método de pago.

ALERPAY O PAYZA

ALERTPAY (PAYZA ACTUALMENTE) es otro procesador de pagos similar a PAYPAL. Aunque las tarifas en este procesador son un poco más elevadas que en PAYPAL, te permite realizar transferencias internacionales directamente a tu cuenta bancaria local, a través de la opción llamada BANKWIRE.

En mi caso utilizo ALERTPAY por tratarse de la forma que me fue más fácil abrir mi cuenta, ya que en mi país se complicó la cuenta con PAYPAL, pero igual y en México, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Argentina, Chile, entre otros países, funciona sin problema el servicio de PAYPAL.

Otra opción de cobro a través de ALERTPAY es por medio del cheque a tu nombre, así que cuando te registres deberás dar tus datos correctos para que lo puedas depositar sin problemas a tu cuenta bancaria local.

Existe una última opción para cobrar a través de ALERTPAY y es transfiriendo los fondos a una tarjeta de crédito internacional asociada a tu cuenta.


Por último, ciertas páginas en internet te permiten comprar en línea utilizando tu saldo de ALERTPAY, sin embargo la mayoría de estas aceptan PAYPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario